De Parceros y locos todos tenemos un poco...
- Manuel Castrillon
- 19 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 feb 2022
Solo falta que un amigo nos de el impulso y ya nosotros vamos tras el reto, como decía nuestras madres "ósea que si el se tira de un puente tu te tiras de tras de el" y quizás alguna vez si lo pensamos tirarnos de un puente por un amigo.
Y es que a lo largo de los años con el trascurrir del camino, por nuestro frente pasan cientos de personas y aunque puedan ser muchas o pocas, son algunas de todas esas a las que puedes llamar amigo y es porque la amistad tiene muchas vertientes que se deben de cumplir antes de llegar a ese gran vinculo.
La amistad es como una gran red que se va tejiendo con el experimentar de la vida, las aventuras o las travesuras que se hacen entre amigos son inolvidables y se debe a que la conexión con un amigo es algo único he irrepetible. Puedes ir al mismo rio mil veces pero si vas con cada oportunidad con un amigo diferente la experiencia es diferente y el rio se disfrutara igual, diferente.
Esto pasa por la conexión, conocer otro ser humano y que la experiencia siempre sea agradable, sana y de mucha buena energía, harán que ese conocer sea un vinculo fuerte a lo largo de ese momento. Cada momento viene acompañado de mucha energía y el compartirla con un amigo es sencillamente un momento mágico. Si hasta este momento sientes como si estuvieras en la pagina de Disney es por que seguramente es una entrada temporera para verificar la cantidad de personas que leen un blog mediano. Así que si llegaste hasta aquí llégale a Instagram y regálanos tu presencia para seguir hablando en las redes. Dios te cuide y nos vemos en los Live!

Comentarios